Con la tecnología de Blogger.

Terminos y condiciones legales


Datos identificativos


Antonio Corral Perez, responsable del sitio web "Con leche y canela" con CIF 47764410-B y domicilio en Passeig Maragall 114, 08027 Barcelona, España. Correo electrónico: info@conlecheycanela.com

Cambios y devoluciones

Al realizar el pago e inscripción en cualquier de los cursos o talleres que se ofertan en mi página web se te notificará por email con el que hayas realizado la inscripción tu adquisición. Unos días antes del inicio del taller se te notificarán los accesos al grupo privado de Facebook y/o aula privada.

El importe del taller no se devolverá bajo ningún concepto. En caso de no poderse realizar en la fecha acordada puedes ponerte en contacto conmigo y buscaremos otra fecha para poderlo hacer. Recuerda avisar por email info@conlecheycanela.com antes de iniciar el curso en cuestión.

Queda bajo la responsabilidad del alumno el facilitar una dirección de correo electrónico correcta. En caso de no haberla facilitado de forma adecuada será imposible contactar con éste y por ende no podrá acceder al curso o taller solicitado.

En caso de anularse o posponerse algún curso por parte de la organización (Con leche y canela) sea en la modalidad que sea, el alumno tiene la opción de recibir el reembolso completo del curso y/o la posibilidad de ocupar la plaza en la siguiente fecha prevista en caso de que la hubiera. 

Protección de datos:
El email que utilices para comunicarte conmigo en el email info@conlecheycanela.com y/o facilites en Paypal, será utilizado únicamente con fines de facilitarte los accesos al curso y nunca se derivará a terceros ni se usará para otros fines.

Del mismo modo los contactos de Facebook, Skype o WhatsApp serán utilizado sólo durante la vigencia del curso para mantener una comunicación. Tras la finalización del curso se eliminaran de cualquier base de datos.

Para solicitar la baja, rectificación de tus datos personales, escríbeme a info@conlecheycanela.com

Obra protegida

Los materiales del curso o cursos así como sus fotografías quedan totalmente destinadas a los alumnos del curso. Queda totalmente prohibida su difusión a terceros, publicarlos y/o reproducirlos en cualquier medio. Del mismo modo queda totalmente prohibida la reproducción de cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso y por escrito del autor.





Comparte
Tweetea
Pinea
Comparte