Con la tecnología de Blogger.

CURSO ONLINE INTENSIVO DE FOTOGRAFIA Y ESTILISMO CULINARIO

CURSO FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA Y ESTILISMO CULINARIO

"APRENDE EN 4 SEMANAS DE FORMA EXCLUSIVA, SENCILLA Y PERSONALIZADA A HACER FOTOGRAFÍAS CON SELLO Y MARCA PROPIA"

Este es un curso de fotografía gastronómica creado especialmente para ti que disfrutas haciendo fotos y quieres aumentar tu impacto en redes sociales pero que tienes el tiempo limitado y te gusta el aprendizaje individualizado y exclusivo.  Much@s foodies y hosteleros, ya se están beneficiando y practicando desde el minuto 1 con todo lo que aprenden día a día y aumentando su impacto y ventas  en las redes ¿Vas a quedarte fuera?

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO?

A ti foodie, que te gusta hacer fotografías de aquellos platos que cocinas... o a ti que eres hostelero o tienes un negocio y quieres que tus fotos tengan mayor impacto en la red. O a ti que simplemente tienes ganas de aprender fotografía ya que eres un aficionado nato. Sea como sea, no necesitas ni conocimientos previos ni una cámara reflex. Puedes usar la cámara de tu móvil o una cámara compacta. 

En definitiva, a todo aquel que como yo, hace unos años, me sentía frustrado y muy agobiado cuando no comprendía los principios de la fotografía gastronómica, reglas de estilismo, edición, etc. y que quiera lograr su objetivo; aprender fotografía gastronómica y food styiling.


¿QUE LO DIFERENCIA DE OTRAS OPCIONES O CURSOS?

El tiempo y la exclusividad. Parece mentira pero muchas personas que empiezan un curso en cualquier disciplina no lo terminan, bien porque se impacientan y necesitan algo rápido o bien porque necesitan un trato más individualizado ya que el resto avanza a un ritmo más rápido y se sienten perdidas. Eso genera frustración y desanimo y apuesto a que en algún momento te ocurrió algo similar, una mala sensación sin lugar a dudas. 

No te preocupes, como he detectado esas necesidades, he creado este curso intensivo para ti, que sabes lo que buscas y que quieres aprender sin perdidas de tiempo y con un tutor pendiente de tus avances que aclare tus dudas siempre. No te sentirás sol@, tendrás la sensación de apoyo constante, y disfrutarás aprendiendo. 

Además, aprenderás y te motivarás con todos estos servicios que en otros cursos no encontrarás:
  • Atención personalizada e individualizada por mensajería directa conmigo de lunes a viernes mediante archivos de voz, imagen, etc.
  • Sesión de tutorías por videoconferencia conmigo los viernes o el día que a ti te vaya bien de la semana (de lunes a viernes) (total de 4 sesiones durante el curso)
  • Ejercicios que te corregiré de forma constructiva y crítica para que sepas identificar los errores. Te daré claves para subsanarlos cuando ocurran, te pondré ejemplos, etc.
  • En un tiempo récord lograrás esos resultados que tanto deseas y con la sensación de seguridad que aporta el acompañamiento por mi parte durante las 4 semanas.
  • Un temario teórico pensado para ti y para que puedas llevarlo al día en tan sólo 4 semanas.

CURSO FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA Y ESTILISMO CULINARIO

¿QUIERES SABER QUÉ APRENDERÁS Y CONSEGUIRÁS CON EL CURSO INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA Y ESTILISMO CULINARIO?

  • Conocer tu cámara y los parámetros
  • Entender cómo disparar tu cámara en modo manual y todos sus parámetros
  • Comprender las reglas de composición fotográfica más atractivas
  • Planificar una sesión
  • Crear tu sello personal
  • realizar fotos con personalidad propia
  • Estrategias para brillar en Instagram y tu web
  • Contar historias a través de tus fotografías
  • Crear fondos para tus sesiones
  • Editarlas con elegancia de forma sencilla
  • La luz y su importancia cuando fotografías
  • Estilismo culinario
  • Mayor visibilidad en tu negocio online o RRSS con fotos más atractivas
"Descubre ahora el único curso de estas características que está siendo un referente en el mundo foodie y de los apasionados de la fotografía"

DURACIÓN DEL CURSO

Este curso tiene una duración de 4 semanas. Serán 4 semanas intensas, donde obtendrás todo lo necesario para que en un mes tus conocimientos hayan aumentado sustancialmente y de forma constante haciendo que tus fotos sean todo un espectáculo. No requiere un gran número de horas al día así que puedes compaginarlo con tu trabajo, estudios, tareas cotidianas, etc.

¿COMO TRABAJAREMOS JUNTOS EN ESTE CURSO?

  • Con 5 módulos de formación teórica de los que tendrás acceso de por vida y con una metodología que podrás aplicar desde el minuto 1.
  • Métodología Online: Cada día tendrás acceso a las lecciones y a toda la ayuda que necesites desde el minuto 1.
  • Con un espacio en Facebook, un grupo privado para que puedas ver los vídeos, realizar tus consultas, etc. con acceso limitado a los alumnxs del curso.
  • Con ejemplos, vídeos tutoriales, y demás material para que tú con mi ayuda puedas generar ese cambio en tus fotos que tanto deseas.
  • Ejercicios prácticos que supervisaré y te corregiré de manera constructiva y exhaustiva para ti a través de las tutorias semanales.
  • Con el acompañamiento por mi parte en todo momento para resolver tus dudas, tus inquietudes y para que aprender fotografía sea una aventura divertida.
  • Contarás con un canal de comunicación rápida por Whatssap para atenderte con rápidez.
  • 4 sesiones de tutoria conmigo, distribuidas a lo largo de las 4 semanas. Sesiones de tutoría por videoconferencia a través de audio y/o vídeo. En ellas, aclararé tus dudas, te corregiré ejercicios, etc. 
Como tú, he sido alumno de muchos cursos online y sé que a veces es fácil sentirse solo o que no todos avanzan a tu ritmo. Así que si tienes poco tiempo y necesitas condensar todo el curso en 4 semanas, esta opción es para ti. Tendrás una atención exclusiva y personalizada en todo momento para que nunca te sientas solo


CURSO FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA Y ESTILISMO CULINARIO

LO QUE DICEN LOS ALUM@S DE MIS CURSOS:


 Pamela de @pamelaprudencio

En estos cursos siento que tuve un avance de 360 grados. Yo que siempre fui fanática de la fotografía de comida vi que me faltaba mucho. Toño explica todo muy detalladamente y cuando te corrige lo hace minuciosamente y eso ayuda a que uno avance en el curso. Definitivamente me inscribire a todos los cursos que leche con canela ofrezca. Muchas gracias por todo! 

Virginia de @pastasymas

"Como te comenté, yo venía de hacer otro curso de fotografía culinaria donde me sentía muy frustrada porque no avancé nada y el profesor a mi entender no se ocupaba suficiente de los alumnos. En tu caso, creo que te has desvivido por nosotros, por contestar, por estar pendiente, por recordar, por explicar cosas complicadas de manera sencilla y comprensible. He logrado entender conceptos de fotografía que antes me sonaban a chino. Pero es que tu forma de hacer las cosas es dinámica, es pedagógica, es firme pero empática. 
Te agradezco infinito haberme descubierto este mundo, y aunque me queda mucho por aprender y mejorar, creo que mi avance ha sido muy notable.
Solo darte las gracias una y mil veces por empezar a sacar lo mejor de mí en un mundo complicado como es el de la fotografía."

Rodolfo de @rodos_amorosino_krause
El curso logró hacer algo más que solo darme técnicas y consejos, abrió más mis ojos, mi criterio y mi entendimiento completo a esta disciplina. Pase de y admirar trabajos de un nivel inalcanzable, a sentir que con practica y lo aprendido soy capaz de hacerlo. 
Toño es una persona completamente dedicada a su arte y no se guarda nada para sí mismo. Su objetivo no es hacerse más famoso, sino transmitirnos su pasión.
Al principio parece algo básico en contenido por la forma tan didáctica que explica cada día los contenidos, pero varios tuvimos que rever una y otra vez lo que nos compartió desde el primer día para lograr comprender TODO el conocimiento que se nos había compartido. 
Mi completa recomendación.
PD: Toño es un tipo supone cojonudo con una paciencia enorme, así que no importa si eres muy avanzado o el completo amigo de la tecnología, te ayudo a aprender igual.

¿De verás vas a quedarte con las ganas de descubrirlo por ti mismo lo que otr@s ya cuentan?


"Para mí ha sido una gran aventura, aunque queda mucho por recorrer, te agradezco que hayas estado siempre ahí y por mí para resolver cualquier duda que he tenido"@toda_unadelicia (Alumna del curso)

No dejes pasar esta oportunidad y descubre este curso intensivo y exclusivo para alumnxs como tú, con pasión y ganas de aprender. 

 ¿Te quedó alguna duda? No hay problema, házmela llegar  haciendo click aquí
_________________________________________________________
Precio: 95 €
Fecha de inicio:27 de junio
*5 plazas disponibles (Con tal de asegurar una enseñanza de calidad el número de alumnos admitidos es reducido)

"Haz ahora tu deseo realidad, permítete brillar con tus fotografías y diferenciate del resto"






Comparte
Tweetea
Pinea
Comparte