Con la tecnología de Blogger.

Curso de fotografía y estilismo culinario

Por - enero 17, 2019





¡Hola corazoncetes!

Tras mucho tiempo sin aparecer por aquí y como algunxs ya sabéis por medio del newsletter, estaba muy ocupado preparando las novedades para este año. Una de ellas y la que más cariño me produce comunicárosla es el curso de fotografía y estilismo culinario.

La verdad es que pensé que nunca llegaría este momento pero tras muchas peticiones vuestras que sois mi mejor publico, decidí adentrarme y elaborar un curso a medida para todos vosotros. Un curso de fotografía culinaria para aquellos que tenéis blogs de recetas, webs con venta de productos online, cuentas de Instagram, etc.

Este curso online pretende que podáis aprender de una forma interactiva y crear las bases fotográficas suficientes para diferenciaros del resto. Creando un estilo propio y espectácular.

Quizás te preguntes qué tiene de especial mi curso respecto a otros. Para ello te redirijo a la pagina donde te explico punto por punto en qué consistirá y porque debes hacerlo. Haz click aquí

Os agradezco el interés mostrado de antemano y vuestra fidelidad. Muy pronto estoy subiendo nuevos post con recetas y otras sorpresas que ando preparando.

Recuerda, si te ha gustado el contenido y/o crees que a alguien le puede interesar, recomiendalo.

Un abrazote enorme!

Estas recetas te van a encantar

2 comentarios

  1. Qué alegria volver a leerte. Me alegro mucho de tu nuevo proyecto. Sin duda creo que lo haré un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saberlo!! Cualquier duda me puedes preguntar sin problemas!
      Un abrazote!

      Eliminar

Me encantaría leer tus comentarios al respecto!