Busqueda en el Blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Helado de Nutella con Kinder bueno





Ufff si sí lo sé me estoy volviendo loco con el chocolate, pero es que con tantos trabajos de la uni por entregar y tanto estrés yo necesito "chocolate", mic erebro lo necesita!!

Y además como me hizo tanta ilusión ver que ya sois 100likes en FB oficial os traigo una receta super facil de resolver! Además no quiero excusas de (no tengo máquina heladora, o de hacer helados!) No me sirven!!

Ah... aviso a navegantes... es TOTALMENTE ADICTIVO!!

Así que sin más preambulos que me enrollo como una persiana, os detallo los super ingredientes de este helado, que os va a durar bien poquito en casa!! Ah y la BSO es para ese deleite del momento en el que saboreais esa bola de helado Nutella con crunchy de Kinder bueno... (Sí lo sé aparecía en un anuncio de Ferrero Rocher) je je... ¿pero son primos hermanos no?... Espero que lleguéis al extasis supremo de placer culinario con este heladito!

Ingredientes:
  • 400gr de Nutella
  • 300gr de Nata liquida 35%materia grasa.
  • 300gr de leche entera.
  • 20gr de miel.
  • 1 cucharadita de ron o vodka. (Es opcional).
  • 180gr de Kinder bueno (utilice los que vienen en formato mini)


Elaboración:

Bien, es muy sencillo empezaremos con unas varillas a integrar todos los ingredientes hasta que nos queden integrados en una mezcla homogenea. Incorporamos miel para que no se nos formen cristales a la hora de congelar nuestro helado ya que congela de forma distinta al azúcar tradicional, también podemos añadir una cucharadita adicional de ron negro o vodka que retardará el proceso de congelado y nos facilitará el proceso de aireado del helado, pero si no queréis no es necesario ya que la miel es un anticongelanta natural perfecto!...

Helado de Nutella con Kinder bueno


Bien una vez tenemos hecho este proceso lo introduciremos en el bol a preferir que sea metalico en el congelador durante 45 minutos. Pasado este ratito sacaremos y removeremos energicamente, si tenéis robot con el accesorio de K le daremos aire a nuestra mezcla durante 4 minutos o manualmente removeremos bien con las varillas y volveremos a introducir al congelador. Esta vez 60 minutos, repetimos la misma operación, el tercer congelado lo dejaremos 90 minutos y ya veremos que empieza a congelar, ahora seguiremos removiendo bien e incorporando aire para que nos quede cremoso, y volveremos a introducir al congelador durante una hora más. 



Pasado este ratito añadiremos los Kinder bueno que habremos troceado y removeremos bien, verteremos sobre el recipiente final donde congelaremos la mezcla, y ya sólo queda esperar a que congele!


Ya tenemos listo nuestro helado de Nutella!! mmmmm Delicioso!


** Si tenéis una heladora lo tendréis montado en aproximadamente 30- 40 minutos, después de ello dejadlo congelar unas horas antes de servir!


Bueno pues espero que os haya gustado esta recetita express! Fresquita que ya apetece y muy dulce!
Cualquier duda, sugerencia, etc etc, ya sabéis!

Saludos!! un abrazo muy dulce!